CONDICIONES DE REPARTO

  • Plazo de preparación de los pedidos y condiciones.

Para productos frescos, la página se actualiza el Jueves por la noche.

Una vez realizado el pago se procede a la preparación del pedido.

Pedido hasta el sábado a las 15:00:            

-Entrega en tienda y reparto a partir del martes en Campiña Sur.

-Reparto los miércoles en Córdoba capital, a domicilio o recoger en "Tierra de Vinos"

(Avda. de Manolete,8, local 26, 14005 Córdoba)

-Reparto por mensajería en resto de la península los pedidos saldrán el miércoles.


Pedido hasta el lunes a las 15:00:               

-Entrega en tienda y reparto a partir del jueves en Campiña Sur.

-Reparto por mensajería en resto de la península los pedidos saldrán el viernes.


  El envío a otras provincias no se hará de ciertos productos frescos como los de hoja, fresas y demás productos sensibles a los cambios de temperatura por no poder asegurar su frescor por el momento.

  • Gastos de envío.

El pedido mínimo para el reparto a domicilio es de 20€ (IVA incluído) con un coste de 2€ y gratuíto a partir de una compra de 50€.

El coste del envío a otros puntos de la Península dependerá del peso y tamaño del pedido.

(ej. Caja de 10kg de 40x30x25cm tendría un coste de envío de 6,90€)

  • Devoluciones.

Para cualquier devolución ya sea porque el cliente así lo decide o porque hay algún producto dañado se tiene un plazo máximo de 24 h para su comunicación bien vía email a huertapineros.tienda@gmail.com.

-En el el caso de que los productos estén en buen estado pero el cliente haya decidido devolverlos (quedan excluídos de dicha devolución los productos frescos), será el propio cliente quien corra con el coste de la devolución y la deberá realizar en un plazo de 20 días naturales. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron.

Cuando se compruebe que todo está en perfecto estado procederemos al reembolso del importe de dicha compra.

-Si los productos están dañados o golpeados debido al transporte se reflejará en el albarán de entrega y se tendrá que comunicar vía email adjuntando fotos de la caja y los productos.

-Si los productos llegaron en mal estado se debe comunicar en el momento de la recepción por email adjuntando fotos de los productos en mal estado, si procede se cambiará por otro en buen estado o se reembolsará el importe.