Aceite dulces sueños 50ml

Indicado durante el embarazo, lactancia y peques de 0 a 3 años

Descripción: Ayuda a conciliar el sueño en bebés y adultos, gracias al efecto relajante del sistema nervioso central del aceite esencial de Lavandula officinalis. Además, ayuda a reducir las molestias abdominales propias de cólicos y malas digestiones en lactantes y recién nacidas, gracias al hinojo dulce que contiene. Además, el aceite de albaricoque que contiene de base, es un aceite muy nutritivo y suavizante, de rápida absorción.

Modo de uso: Puede usarse no solo en bebés, sino también en peques y mayores, pues sus propiedades relajantes y carminativas, ayudan a aliviar molestias digestivas aplicándolo con suaves masajes circulares en el área abdominal. En bebés con 2-3 gotitas es suficiente; en adultos, puede aplicarse con libertad en todo el cuerpo, buscando en este caso, no solo aliviar molestias digestivas, sino nutrir y proteger la piel, disfrutando de su dulce y relajante aroma. Siempre se absorbe mejor sobre la piel ligeramente humedecida.

Masaje anticólicos: Aplicar de 2 o 3 gotitas sobre las manos, frotar para atemperar y masajear el abdomen de la bebé dibujando suaves círculos con la mano en el sentido de las agujas del reloj (entre el ombligo y la cadera).

10,90 €
Please select variants first